Ofreciéndoles las mejores frutas y verduras de España.

Sobre Nosotros

Nuestra misión es ofrecerte los mejores productos de nuestra tierra, frutas, verduras y hortalizas a los precios más competitivos.

Iberia Fruit Fresh nace con el propósito de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en cuanto a la distribución y logística de frutas y hortalizas frescas. A través de un equipo de profesionales con larga trayectoria en este mercado y al estar ubicada en Murcia, España, una de las mejores regiones para el cultivo, comenzando por cítricos, hortalizas, y terminando por frutas de hueso, melones y sandías, esta región nos ofrece una posición privilegiada dentro de la Península Ibérica, ideal para el objetivo de este negocio. La relación desarrollada con nuestros productores y proveedores a lo largo de muchos años nos permite ofrecer la mejor calidad y satisfacer las expectativas de nuestros más exigentes clientes. Desde los primeros momentos, después de la recolección, las frutas y verduras se transportan de manera segura y se almacenan en un ambiente controlado de temperatura y humedad, para después, en nuestro almacén, pasar rigurosos controles de calidad y desde dónde, y como paso final se empaquetan y se envían a sus correspondientes destinos, en el menor tiempo y de la mejor manera posible. La calidad es nuestro objetivo.

Equipo

Empieza a trabajar con nosotros

Contáctanos cuando quieras. Empecemos a trabajar juntos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Murcia

Calle Lo Navarro 23
30110 Murcia, Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 Iberia Fruit Fresh S.L.

Enter